Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Así será el "Home Cinema" de Junio con Cameo

LANZAMIENTOS DISTRIBUIDOS POR CAMEO PARA EL MES DE JUNIO


6 DE JUNIO


THE FLORIDA PROJECT

La película revelación del año.
Moonee tiene 6 años y sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años, el Magic Castle Motel. Su encargado es Bobby, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños, y lo más parecido a un padre para Moonnee. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña de la misma edad que Moonee, se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable.


COLUMBUS

Arquitectura emocional
Jin, nacido en Corea está atrapado en Columbus, Indiana, porque su padre, un erudito de la arquitectura, está en coma. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Casey, una chica que trabaja en la biblioteca de la ciudad y que, de alguna forma, también se encuentra en su misma situación: la joven ha renunciado a hacer realidad su sueño para quedarse con su madre, adicta a las drogas que ahora está en rehabilitación.


MERLÍ

La filosofía te hará flipar
Merlí tiene 55 años y es profesor de filosofía. Culto, con moral propia, seductor y con una vida sexual intensa. Su humor negro es irritante, mordaz e irónico para los otros profesores, para sus alumnos es original, divertido y estimulante.
Tiene un hijo, Bruno, de 16 años, con el que está intentando recuperar la relación. El final del bachillerato se acerca, y sus alumnos, gracias a sus enseñanzas, reflexionando y cuestionándose las cosas, ya son los “peripatéticos” del Siglo XXI.

120 PULSACIONES POR MINUTO

El éxito del año en Francia
Principios de los 90. Mientras el SIDA lleva casi diez años matando, los militantes de Act Up-Paris multiplican las acciones para luchar contra la indiferencia general. Recién llegado al grupo, Nathan quedará conmocionado por la radicalidad de Sean, que consume sus últimas fuerzas en la acción.


EL EXTRANJERO

A veces, la venganza es la mejor justicia: Jackie Chan vuelve a la acción.
Quan es el dueño de un humilde restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza cuando su única hija muere en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy, quien estuvo vinculado con el grupo terrorista IRA. Así comienza el juego del gato y el ratón entre los dos hombres, quienes deben confrontar sus respectivos pasados mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.


QUÉ FUE DE BRAD

Una divertida sátira sobre la crisis de los 50 protagonizada por Ben Stiller
Brad Sloan es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Consciente de no haber hecho nada de provecho en la vida y a punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo ya debe elegir universidad. Pero ¿qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?


GANAR AL VIENTO

Un película sobre el poder de la vida
Ambre, Camille, Charles, Imad y Tugdual tienen entre seis y nueve años. Con humor y con la energía optimista de la infancia nos enseñan su mundo, sus risas, sus juegos y sus sueños. Y su enfermedad.


7 DE JUNIO


OLVÍDATE DE NICK

Las mujeres fuertes nunca dejan las cosas a medias
El mundo de dos mujeres muy diferentes choca en un ático de Nueva York: la modelo contra la intelectual, el estilo contra la comodidad, la profesional contra la madre soltera. Lo único que Jade y Maria tienen en común es su exmarido: Nick. El maduro donjuán ha dejado a su segunda esposa por una modelo más joven, y ahora las dos dicen ser las legítimas dueñas del lujoso piso. A pesar de unos comienzos en los que reina la hostilidad verbal, no tardan en comprender que, pese a sus diferencias, quizá no sean tan distintas.


8 DE JUNIO


THE PARTY

Una comedia de trágicas proporciones
Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera (y muy divertida) tragedia.


20 DE JUNIO


TODO EL DINERO DEL MUNDO

“Un rico no es más que un pobre con dinero” W.C. Fields
Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul. Su abuelo es J. Paul Getty, el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Gail Harris, su madre, se aliará con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase para convencer a Getty que cambie de opinión antes de que sea demasiado tarde.


EN LA SOMBRA

La nueva obra maestra de Fatih Akin
La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a los sospechosos: dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi. Katja se ve inmersa entonces en un largo y complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja. Pero la mujer, cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.


LA CHICA DORMIDA

Una comedia adolescente muy especial
Finales de los 70. Y final de la infancia para Greta, que acaba de aterrizar en una nueva escuela, y está a punto de cumplir quince años. Mientras su madre prepara una fiesta a la que invita a todos los amigos (y enemigos) de su hija, Greta se siente cada vez más acosada por todos: por su hermana mayor, sus compañeros de clase e incluso por su único amigo, el perdedor Elliott. Entonces, en mitad de la fiesta, se abre una caja de música mágica y Greta huye al bosque de su inconsciente… para encontrarse allí con los fantasmas de la infancia y los miedos de hacerse adulto. ¿Sobrevivirá?



22 DE JUNIO


FOXTROT

Entre el humor absurdo y la brutal tristeza
Michael y Dafna se quedan destrozados cuando los oficiales del ejército se presentan en su casa para anunciarles que su hijo Jonathan ha fallecido. Michael ve cómo crece su rabia ante las excesivas muestras de luto de sus familiares y las palabras bienintencionadas de los burócratas del ejército. Su mujer, sedada, descansa.
Mientras tanto, Michael se sumerge en una espiral de ira para experimentar uno de esos giros insondables de la vida, a la altura de las surrealistas experiencias de su hijo mientras realizaba su servicio militar.


29 DE JUNIO


LA MUERTE DE STALIN

Una divertida sátira política sobre uno de los capítulos más oscuros de la historia moderna
La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario del Partido Comunista.
Y si juegas bien tus cartas, el puesto ahora puede ser tuyo.
Basada en una historia real, La muerte de Stalin es una divertidísima sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones y traiciones.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.